miércoles, 26 de mayo de 2010

Crece un 20,4%* el volumen trimestral de pagos con Visa en América y el Caribe

Phoenix.- Visa Inc. reportó un crecimiento de un 20,4% en el volumen total de pagos en América Latina y el Caribe (ALC), el cual alcanzó un total de US $58.000 millones durante el segundo trimestre del año fiscal 2010 que terminó el 31 de marzo. El volumen de pagos con tarjetas de débito aumentó un 22%, alcanzando la cifra de US $18.000 millones durante el mismo período.“Nuestro negocio está creciendo ya que hemos expandido nuestra base de tarjetahabientes y locales de aceptación, aumentado nuestra capacidad de procesamiento e impulsado las transacciones en el punto de venta”, dijo Eduardo Eraña, presidente de Visa, Región América Latina y el Caribe. “Visa está bien posicionada para apalancar el crecimiento económico de América Latina gracias a nuestra marca global, a nuestra red de procesamiento de pagos segura y a la amplia gama de soluciones de pago que llevan la marca Visa”.Visa cuenta con un sólido portafolio de productos y servicios en toda América Latina y el Caribe para responder a las diversas necesidades de los mercados emergentes y al creciente nivel de sofisticación de su sistema de pago y consumidores, quienes ya disfrutan las ventajas asociadas con el uso de la moneda electrónica: flexibilidad, seguridad, eficiencia y control.Las empresas y gobiernos están recurriendo a productos prepagados Visa como Visa Nómina y Visa Vale para pagar su nómina, fondos de beneficios e incentivos para empleados. Así mismo, la mayor penetración de las tarjetas Visa Travel Money—en lugar de los cheques de viajero—está ayudando a impulsar el segmento de prepago. El segmento comercial ha recibido el impulso de productos del mercado vertical, con programas como Visa Agro en Brasil, así como de las pequeñas y medianas empresas a medida que más propietarios de negocios usan las tarjetas comerciales Visa en lugar de su tarjeta personal para comprar equipos y materias primas y pagar servicios y gastos de viaje. Los pagos con tarjetas de débito también continúan registrando un crecimiento de doble dígito a medida que los consumidores siguen sustituyendo el efectivo y los cheques con la conveniencia de los pagos electrónicos. Anticipándose a la Copa Mundial de la FIFA 2010™, Visa está apalancando su patrocinio global mediante la emisión de productos prepagados, de crédito y débito como la tarjeta Visa TravelMoney en rands, un producto prepagado especialmente diseñado para los consumidores brasileños que viajen a Sudáfrica. Visa también está implementando campañas de mercadeo que dan a los tarjetahabientes la oportunidad de ganar boletos para asistir a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA™, el evento deportivo más popular en la región, aumentando el conocimiento de los servicios de Visa e incentivando aún más su uso en el punto de venta.

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