Las estrategias que implementó Agua de Hermosillo fueron visitas domiciliarias por empleados de un despacho de cobranza que contrató el organismo operador del vital líquido, que notifican al usuario que ha tenido evasivas en pagar su consumo de agua, para que liquiden su morosidad, y a su vez, dijo que se les indica que se cortará el suministro del este importante recurso vital, explicó Barrera Navarro.
Luego subrayó que estas estrategias han generado que se aumente en un 400 por ciento los cortes del suministro del agua durante el pasado mes de julio, lo que representa seis mil 300 cortes; y estimó que la cifra se incremente en las próximas semanas por la gran cantidad de usuarios que deben meses y años en su consumo del mencionado líquido vital.
Luego subrayó que estas estrategias han generado que se aumente en un 400 por ciento los cortes del suministro del agua durante el pasado mes de julio, lo que representa seis mil 300 cortes; y estimó que la cifra se incremente en las próximas semanas por la gran cantidad de usuarios que deben meses y años en su consumo del mencionado líquido vital.
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