lunes, 6 de agosto de 2012

COMERCIO Crecen interesados en surtir a Soriana

El número de proveedores interesados en surtir de diferentes artículos y productos al Grupo Soriana, se incrementó al llegar a un listado de 170, de los 165 que se habían registrado oficialmente hasta un día antes de empezar los encuentros de negocios que según Jorge Carreón, director de Comercio de la Frontera de la Secretaría de Economía Estatal, son manejados por los funcionarios del área de Desarrollo de Proveedores PYMES del corporativo, encabezados por Luis Enrique Mejía Borja-Rey, consistiendo básicamente en entrevistas entre los representantes de Soriana y empresarios de Ciudad Juárez, Chihuahua y otras poblaciones de la entidad, para luego abrir un periodo corto de espera para determinar quienes serán las empresas seleccionadas para participar en la Feria de Proveedores que se realizará entre septiembre y octubre de este año, en cuatro tiendas ubicadas en esta frontera de Ciudad Juárez , otras cuatro de la capital del estado y una de Delicias. Los enviados del grupo recibieron información de productos, calidad, precio y otros que solicitaron para determinar la posibilidad de ofrecerlos a sus clientes. Ésta será su prueba de fuego porque ahí se conocerá de la aceptación que pueden tener entre los consumidores. Al cabo de la realización de esta Feria, con una duración de 30 días, Soriana determinará cuáles de los productos expuestos a la venta pasarán a sus anaqueles.
Después de esto, dependiendo de que continúe la aceptación de los clientes, entonces es posible ampliar la proveeduría a otras tiendas del corporativo, que tiene su sede en Monterrey, Nuevo León. Entre los negocios locales que pretenden darse de alta en Soriana, figura la Agricola Bawechi, que se dedica a la producción de lechuga hidropónica gourmet; una fábrica de tortillas de harina; Asesoría Global Ambiental, que elabora desengrasante para cocina y automóviles; así como Zamurra de Chihuahua, con carne seca y machada; un fabricante de ropa y otro de accesorios para bebé, además de uno de crema de sábila.
Asimismo, Pavos Parson, Frituras las Margaritas, Industrializadora Agrícola de Chihuahua, Alimentos Internacionales Marlo, Lácteos Menonitas de Chihuahua, Agroindustrial Deander de Delicias, Especias y Alimentos, Semillas y Condimentos Tarahumara, Jauregui & Sánchez Produce, y tambien Papelitho, que fabrica papel para envolver tortillas y carne, chorizo de cerdo, pavo y res, Tecnocereales Comercial, con granola y cereal sabor chocolate.
Igualmente, Accesorios para Mascotas, Soluciones Textiles de Juárez, con cojines decorativos y almohadas; Nutribif, barbacoa, costillas bbq y carne al pastor congeladas, Alimentos Heratt, con queso y chorizo; Lacorsa Productos, especias como pimienta, sal de ajo, sal de cebolla y otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog