jueves, 2 de agosto de 2012

COMERCIO Inaugura OXXO tienda número diez mil

Aun y cuando los índices de inseguridad no ayudan mucho, el país está estable y creemos que hay que ser positivos y tener la confianza de invertir como la empresa FEMSA lo viene haciendo en todo el territorio nacional y prueba de ello es la sucursal 10 mil inaugurada aquí en Hidalgo del Parral, dijo Luis Valles Benítez, presidente de COPARMEX Parral. El dirigente empresarial considero importante ver el crecimiento que se viene dando en el municipio, estado y país en cuanto de empresas nuevas y también crecimiento de otras más, lo que demuestra la confianza que tiene el empresario para invertir, dijo.
Entrevistado en el marco de la inauguración del tienda OXXO numero 10 mil del grupo FEMSA el líder empresarial sostuvo que eso no es tener miedo a la inversión, y acoto “aquí debemos de hacer lo mismo (no tener miedo) y tratar de generar empleos y riqueza.
“Hay que felicitar a este grupo (FEMSA) por este crecimiento que tienen y sobre todo la confianza de invertir en diferentes partes de la república y el estado, pero sobre todo en parral, donde correspondió la sucursal emblemática numero 10 mil”.
El entrevistado dijo que desafortunadamente hay hechos violentos de manera aislada que perjudican, pero son pleitos entre grupos delictivos, por lo que el llamado a la sociedad es en el sentido de que tengan confianza y a los empresario para que inviertan de acuerdo a su capacidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog