miércoles, 15 de agosto de 2012

LABORAL Sacan a remate prestigiada gasolinera

La Junta Especial Número 01 de lo local, de Conciliación y Arbitraje del Estado de Baja California Sur, lanzó la convocatoria de la primera almoneda, donde convoca a postores a que concurran al centro estatal de Gobierno de esta ciudad a partir de las diez horas del día 15 de agosto del 2012. En esta primera convocatoria, el bien que se detalla son dos lotes, 26 y 27, del cuadro conjunto urbano del norte, zona 23 en Ciudad Constitución, B.C.S., registrado bajo el número 248, volumen LXXIV de la sección primera, de fecha 7 de enero de 2010, inscrito a favor de la C. Isabel Cristina Cabrera Landeros, valuado en la cantidad de 7 Millones 282 mil pesos.
El expediente de la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje 01 del estado de Baja California Sur, es el número I-0 32/2011, entre Alejandro Savín Rodríguez contra estación VIMA, y otros.
En la convocatoria establece que la postura legal deberá de cubrir las dos terceras partes del avalúo, siendo éste para la primera almoneda, la cantidad de 4 millones 854 mil 66 pesos moneda nacional. Trascendió que junto con los dos terrenos y la infraestructura, también se encuentra embargada la concesión de combustible, al existir un adeudo de poco más de 700 mil pesos, por diversos trabajos realizados, y que no fueron cubiertos en tiempo y forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog