domingo, 7 de febrero de 2010

Impulsan en Nogales negocios familiares

Nogales.- Al menos unos treinta negocios familiares pueden surgir a finales del mes de febrero como producto del curso de “Mi pequeño negocio” que se imparte en las instalaciones del DIF Municipal, a quienes, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y de Asuntos de la Mujer, han externado su inquietud por iniciar su pequeña empresa.
Con un salón lleno de posibles microempresarios, los coordinadores del curso Noemí Valenzuela Rodríguez y Rafael Arroyo Lozano, destacaron lo viable que han resultado las diferentes propuestas a quienes se les han dado clases de liderazgo, mercadotecnia, motivación, asesoría para registrar la empresa, entre otros aspectos importantes que les permitan llevar con éxito su empresa.
Por ejemplo el caso de Julián Alfredo Carmona, quien junto con su esposa, María de los Ángeles Villegas ha encontrado un rumbo distinto a su presupuesto familiar en estos cursos que les brinda la actual administración municipal que preside José Ángel Hernández barajas, la oportunidad de iniciar su negocio familiar.
Por su parte, la coordinadora del curso Noemí Valenzuela Rodríguez, mencionó que a finales de febrero culmina el curso para hacer una exposición de todos los proyectos en el mes de marzo. Dijo que gran parte de estos proyectos recibirán apoyo por parte de Asuntos de la Mujer para que los puedan iniciar, además, Desarrollo Económico también realiza gestiones para traer financiamientos a quienes buscan iniciar una empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog