domingo, 7 de febrero de 2010

Solapan renta de permisos de ambulante

Ciudad Obregón.- Una revisión a fondo deberían realizar las autoridades municipales para detectar a los vendedores ambulantes que tienen permisos para trabajar en el Centro de la ciudad y que en lugar de hacerlo prefieren rentarlos a terceras personas, indicó Roberto Zaragoza Félix, presidente de los comerciantes del Centro, quien puntualizo estar en contra de la manera en la que algunos vendedores ambulantes utilizan los permisos para laborar, mismos que son rentados para que otras personas trabajen sin ningún problema.
“No es posible que personas que no tienen necesidad, estén trabajando en el Centro de la ciudad y lo que es peor que no se les obligue a pagar los impuestos” expresó. “Es injusto que los vendedores ambulantes que tienen negocios establecidos en diferentes puntos de la ciudad vengan a hacer competencia a los negocios establecidos y que encima de ello no paguen impuestos” destacó.
Aseguró que también existen personas que tienen hasta cinco puestos en el Centro de la ciudad lo que tampoco es válido. “Más que dejar de otorgar permisos, creo que primero que nada deberían hacer una revisión para conocer la forma en la que realmente están operando los que ya están establecidos” subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog