miércoles, 1 de agosto de 2012

AGRICULTURA Abren el registro a Procampo

Junto al mes de agosto, quedo abierta la ventanilla para la reinscripción del Procampo en lo que será la segunda etapa, esperando que se anoten alrededor de 150 productores de primavera-verano 2012 que aún faltan por acudir al Distrito de Desarrollo Rural 193 de San Luis. Esto según lo informó el jefe del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER), con oficinas en el edificio del distrito, ingeniero David Castillo Yánez, y dijo que como se había anunciado, esta ventanilla abierta durante todo agosto.
Añadió que los 150 agricultores que aún faltan tienen aproximadamente mil 500 hectáreas de cultivo que están dentro del padrón de este programa que significa para cada uno de ellos el equivalente a 963 pesos por cada unidad de superficie.
"Aunque ya saben los productores, les vamos a recordar los documentos que tienen que traer para realizar esta reinscripción además de llenar la solicitud y son el permiso de riego y siembra, así como también el pago de agua en el módulo que les corresponda", dijo.
Para finalizar, Castillo dijo que se debe llevar además la credencial de elector con fotografía, cédula única de registro poblacional (CURP), al igual que el contrato de arrendamiento según sea el caso, "todo esto en original y copia".



/div>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog