miércoles, 1 de agosto de 2012

SONORA ARIZONA Advierten cambios en Ley de Arizona

Las autoridades del Condado de Santa Cruz , alertan a la comunidad sonorense , ya que a partir del día dos agosto en curso cambio la Ley en Arizona y que en dicha reforma se ordena que todos los niños viajen en los asientos traseros de los vehículos y con una silla especial, de lo contrario se harán acreedores a elevadas multas. De acuerdo a la nueva reglamentación la policía estará facultada para detener a los automovilistas y aplicar una infracción a quienes se les sorprenda infringiendo la nueva Ley. Fuentes policíacas señalaron que todos los niños menores de ocho años deberán viajar en los asientos traseros de los vehículos y con una silla especial que eleve la estatura de los menores.La nueva reglamentación señala que la medida contempla también a todos aquellos niños que midan menos de 1.47 metros de estatura.La información destaca que en caso de no acatar la nueva disposición los automovilistas se harán acreedores a una multa de cincuenta dólares, al ser sorprendidos por primera vez.
Las multas se incrementarán marcadamente en casos de reincidencia; aparte se contempla el seguro contra daños a terceros, que como obligación deben contar todos los automovilistas que transiten en las calles y carreteras de Arizona.
En caso de que un automovilista sea sorprendido sin su respectivo seguro la infracción es superior a los 500.00 dólares.
El reporte señala que el cambio en la Ley es por el elevado número de niños que se convierten en víctimas mortales, al momento de registrarse un accidente vehicular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog