miércoles, 27 de abril de 2011

Lanza Gobernador campaña de turismo "Sonora Sonríe Colores y Sabores"‏


Hermosillo.-Con el objetivo de tener un saldo “blanco” en el periodo vacacional de Semana Santa y dar a conocer los diversos destinos turísticos del estado, el Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés lanzó el programa “Sonora Sonríe Colores y Sabores”.

El Ejecutivo estatal explicó que la meta de este año es superar los 600 millones de pesos de derrama económica que se registraron en Sonora el año pasado en el mismo periodo vacacional y superar los 700 mil vacacionistas.

El Gobernador Padrés detalló que se esperan 300 mil vacacionistas en San Carlos, 250 mil en Puerto Peñasco, 110 en Bahía de Kino y 100 mil más en el río y la sierra de Sonora.

“Estamos trabajando todos de la mano para poder hacer una convocatoria, todos los sonorenses para que todos disfrutemos de una Semana Santa segura, una semana santa en la que nos cuidemos en la que participemos todos”, señaló.

Acompañado del general de la 4ta Zona Militar, André George Foullon Van Lissum; del Vicealmirante de la 4ta Zona Naval, Eduardo Villa Valenzuela; de Rubén Gracia Rosas, director de la Unidad Estatal de Protección Civil; Carlos Freaner Figueroa, delegado de Cruz Roja en Sonora y de Javier Tapia Camou, director de la Comisión de Fomento al Turismo, el Jefe del Ejecutivo invitó a los sonorenses del sur conocer el norte y a los del norte conocer el sur.

Destacó que Sonora es el estado fronterizo más seguro del país, además de ser una entidad que cuenta con playa, desierto, sierra y ríos plagado de sonorenses cálidos y amables que recibirán a sus visitantes con una sonrisa en el rostro.

Guillermo Padrés invitó a los sonorenses a aprovechar el programa “Turismo para todos”, con el cual, los vacacionistas pueden conocer diferentes pueblos, ciudades y playas del estado en paquetes económicos como: Ruta Álamos, Ruta Misiones y Destino Playa, Ruta Bicentenario y Destino Ciudad.

Recalcó el compromiso de las autoridades para realizar un operativo coordinado y conjunto en carreteras, destinos turísticos y en las ciudades para que las familias sonorenses, el turismo nacional y extranjero disfrute de los colores y sabores que Sonora ofrece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog