jueves, 27 de octubre de 2011

Entregan bases a 80 empleados de Salud


SALUD.- Estabilidad y mejores condiciones laborales es lo que recibieron 80 empleados del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), pues el secretario de Salud, Bernardo Campillo, les otorgó su base estatal. El titular de la dependencia comentó que con ello se cumple uno más de los compromisos que se establecieron al inicio de la administración, pues desde ese entonces se ha logrado basificar a 229 personas.

Los beneficiados son médicos, enfermeros y personal administrativo que fueron elegidos por su antigüedad y que dejarán de ser de contrato para obtener mayores prestaciones, bonos y estímulos. “Son 80 nuevas bases que a partir del primero de noviembre entran en vigencia y que con ellas estamos ofreciendo estabilidad y prestaciones, además de ser un gran beneficio para sus familias”, comentó el Secretario de Salud. Las bases se lograron a través de negociaciones que estableció Secretaría de Salud con Alejandro López Caballero, secretario de Hacienda Estatal y con titular del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora (SUTSPES), Luis Antonio Castro Ruiz.

Campillo García se comprometió a seguir trabajando para que cada vez más empleados de contrato reciban sus bases, pues logrando mejores condiciones de trabajo y beneficios para los empleados garantiza un mejor servicio a los sonorenses.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog