Contenido
Ciudad Obregón.- Abrir el Distrito de Riego Río Yaqui a los usuarios y transparentar y eficientar el manejo de los recursos tanto económicos y del agua durante los próximos tres años, ofreció como prioridad Aquiles Sounque Brito. El aspirante a representar a los 42 módulos de riego se mostró muy agradecido por el respaldo que siente tanto del sector privado como social, que lo impulsan a salir adelante en su lucha por allegarse de más adeptos.
“Vamos a salir adelante y a ganar, así me lo han hecho ver los compañeros cuando me he reunido con ellos para planear las estrategias de trabajo que juntos realizaremos al frente del Distrito de Riego”, expresó ayer en entrevista en Palacio Municipal.
Dijo que los representantes de los módulos lo buscan para conocer su proyecto y por ello mismo lo consideran la mejor opción, porque le conocen el desempeño que ha tenido como presidente de un módulo de riego. “Los contrarios dicen que tienen el respaldo de 27 de los 42 módulos, pero nosotros ya contamos con 51 votos a nuestro favor y vamos arriba en las preferencias”, aseguró Sounque Brito.
Insistió en que la prioridad al frente del Distrito de Riego Río Yaqui será constituir una gerencia al servicio del usuario al 100% en transparencia, claridad e información de todo a la administración.
El agricultor a decir de algunos productores del sector social y privado se ha conducido con honestidad y tanto ha sido el respaldo por su poder de gestión, que está a punto de cumplir con apoyos para proyectos que bajará del Gobierno Federal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario