martes, 7 de septiembre de 2010

Comparte experiencias exitoso empresario

Ciudad Obregón.- Los puntos clave que como empresario me han permitido abrirme paso en las actividades que he desarrollado a lo largo de mi trayectoria han sido la perseverancia y la seriedad en los trabajos que he desempeñado recalcó Fernando Pérez Álvarez al término de su participación en las Cápsulas de Éxito Empresarial de CANACINTRA.
Ante funcionarios, sector empresarial, representantes de instituciones educativas y organismos de la sociedad civil, el presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Autos (AMDA), manifestó también que un factor clave que le ha permitido salir adelante fue mantenerse involucrado con la comunidad.
Lo anterior teniendo en cuenta que a pesar de las reversas es importante seguir adelante y buscar la manera de continuar generando el crecimiento de sus empresas y las actividades que en las mismas se desarrollan. Explicó que a lo largo de su trayectoria como empresario se le han presentado una serie de arbitrariedades, contratiempos y problemas que en su mayoría han sido por cuestiones en la economía.
Por otra parte manifestó que para que la economía de México se recupere es necesario hacer una reforma de fondo y que se lleve a cabo una simplificación en el pago de los impuestos, toda vez que “resulta complicado realizar el pago de los impuestos por tantos cambios de legislaciones y sistemas tributarios”.
Como empresario “le apuesto a una recaudación justa y lo que se requiera para el crecimiento del país”. Pérez Álvarez, señaló que el pago de impuestos como el IETU aparte de afectar a la economía desorienta, toda vez que la base de tributación no es clara ni sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog