martes, 7 de septiembre de 2010

Dejarán ‘charters’ derrama de 4 Mdp

Guaymas.- Bajo el slogan “Viven las Fiestas Patrias en Sonora”, Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Guaymas “vendieron” turísticamente al puerto en Nuevo México y Chihuahua eso a través de seis vuelos charters programados para las próximas tres semanas, que dejarán aquí derrama estimada en unos cuatro millones de pesos.
Así lo informó el subcoordinador general de operación del Consejo de Fomento al Turismo en Sonora, licenciado Arturo Romero R. Malpica, al recibir en compañía del alcalde César Adrián Lizárraga Hernández, a los 136 visitantes que procedentes de Ciudad Juárez y la ciudad de Chihuahua volaron en un Boeing 737 de la empresa mexicana Global Air.
Dijo que entre los tours-operadores que ofrecen paquetes desde 299 dólares por cuatro días y tres noches de estadía -a elegir entre nueve hoteles de Guaymas, Miramar y San Carlos-, viaje redondo con impuesto incluido, más desayunos y transportación desde y hacia el Aeropuerto “José María Yáñez”, destaca la comercializadora “Mex-Charter”.
La promoción también se enmarca en los festejos del Centenario de la Revolución y Bicentenario de Independencia, dijo a su vez el coordinador de Fomento al Turismo, Javier Tapia Camou; en la recepción a los viajeros también estuvieron Héctor Raúl García Fox, coordinador general de Unidades y Servicios Operativos de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y el administrador aeroportuario local, Horacio Valenzuela Pereyra.
“Guaymas es mucho más que buenos paisajes, limpias playas y excelente atención de los prestadores de servicios turístico: aquí les ofrecemos el municipio más tranquilo de Sonora y aspiramos a ser el más seguro del país”, dijo el alcalde César Lizárraga a los visitantes, que fueron recibidos con música de mariachi, agua fresca, refrescos y “margaritas”, por autoridades, Oficina de Convenciones y Visitantes a cargo de Perla Mariela García Almada y, los hoteleros de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog