lunes, 13 de septiembre de 2010

Intenta el PAN golpear políticamente: Ruibal

Hermosillo.- El gasto público estatal del 2009 que incluye a la anterior y presente administración será sometido al pleno del Congreso del Estado y la insistencia de los legisladores del PAN por dar a conocer “refritos” a los medios sólo refleja un acto desesperado de golpeteo político, aseguró Roberto Ruibal Astiazarán.
El coordinador parlamentario del PRI indicó que el gasto del 2009 no sólo refleja el desempeño de la anterior administración estatal, sino de la actual también, por lo que recomendó a los panistas “no comer ansias” y esperar a que la discusión del tema se dé en el terreno donde debe darse.
La insistencia por estar ventilando las mismas supuestas irregularidades ante los medios es sólo un reflejo de la desesperación por golpear políticamente un gobierno que no emanó de su partido, sostuvo Ruibal Astiazarán. Los argumentos dados a conocer por los legisladores panistas son “la misma cantaleta” que han traído, por lo que exhortó a los diputados del PAN a elevar la discusión de los temas que interesan a los sonorenses.
El análisis de la cuenta pública del Estado y los Municipios se dará en el pleno legislativo esta semana, que es el escenario indicado para atender dicho tema, lo que suceda alrededor de ello no son más que meras especulaciones y acciones con un fin mediático y político, puntualizó Ruibal Astiazarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog