viernes, 11 de diciembre de 2009

CECOP entregó recursos a Plutarco Elías Calles, Puerto Peñasco, y III‏

Caborca.- Recursos por dos millones 545 mil 484 pesos para diversas obra de electrificación, agua potable y rehabilitación de escuelas, entregó el Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública a los municipios de Plutarco Elías Calles, Puerto Peñasco, Tubutama, Saric y Caborca.Francisco Monge Araiza, Coordinador General de CECOP en el Estado hizo entrega de los cheques correspondientes a representantes de estos municipios donde la comunidad y padres de familia de escuelas beneficiadas, tuvieron una aportación importante como parte del esquema de concertación social.


“Este son el tipo de obras que la comunidad ocupa y requiere, ese es el trabajo que nosotros en el CECOP vamos a seguir impulsando con los municipios y con la sociedad en general”, destacó Francisco Monge durante la entrega de apoyos.
Para este municipio, los recursos entregados al alcalde Darío Murillo Bolaños corresponden a 6 planteles educativos de nivel básico, destacando la construcción tejabanes en las primarias El Pensador Mexicano, Independencia de México e Ignacio Allende.
Igualmente se entregaron recursos para la construcción de cercos perimetrales en los jardines de Niños, Perla del Mar y Héroes de Caborca y un centro de usos múltiples para la escuela primaria, Francisco Villa.
Para Plutarco Elías Calles, se autorizaron y entregaron recursos para tres obras donde destaca la rehabilitación de la iglesia Adolfo López Mateos y obras infraestructura básica para la ampliación de la red de agua potable en el ejido Morelia y una aplicación de red de energía eléctrica en la Avenida L.
Para el municipio de Saric, se aprobó la construcción de una barda perimetral en el jardín de niños Manuel Acosta, mientras que en Puerto Peñasco se ampliará la red de energía eléctrica de la avenida 56 y calle Río Lerma.
“La encomienda que traemos del Gobernador Guillermo Padres Elías, es ir a los municipios a entregar recursos, a hacer esas obras que la comunidad requiere”, destacó el Coordinador General del CECOP en el Estado, Francisco Arnoldo Mange.
Como alcalde anfitrión, Darío Murillo Bolaño en nombre de los municipios beneficiados con estos recursos, agradeció al gobierno del Estado por estos apoyos, en especial al Gobernador Guillermo Padrés.
“Esperemos tener más obras, tener más recursos para seguir dando soluciones a la gente”, resaltó en la clausura de los trabajos del CECOP celebrados en esta ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog