martes, 15 de diciembre de 2009

EL Gobernador Guillermo Padrés asistió a la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la CIRT

Hermosillo.- A utilizar la libertad de expresión para construir todos los días una sociedad más justa y generosa, llamó el Gobernador Guillermo Padrés, a los medios de comunicación, agrupados en la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión.
“Este nuevo gobierno les ofrece respeto, les ofrece una sólida relación y una colaboración muy estrecha”, se comprometió.
El Gobernador Padrés encabezó una reunión con integrantes de la CIRT, donde tomó protesta a la mesa directiva de este organismo en la entidad, que por un período de dos años dirigirá el radiodifusor nogalense, Raúl Rentería Villa.
Ahí, aseguró que su gobierno trabajará de la mano con los medios de comunicación para poder construir un estado fuerte, con base en valores y principios, y que aproveche todas sus áreas de oportunidad.
“Necesitamos que Gobierno, sociedad y la industria de la radio y la televisión trabajemos juntos, unidos”, subrayó.
En ese tenor, aseveró que el Estado necesita que la industria de la radio y la televisión se siga modernizando, “y que sigan haciendo ese esfuerzo que han hecho por muchos años, para coadyuvar en la construcción de una mejor sociedad”.
En este encuentro, al que asistió el dirigente Nacional del STIRT, Ricardo Acedo Samaniego, y el Presidente del Consejo Consultivo de la CIRT, Rafael Borbón, el nuevo Presidente de la CIRT- Delegación Sonora, Raúl Rentería, aseguró que sociedad, medios y Gobierno forman un trío sólido e indivisible.
“Sabedores de que garantizará la libertad de expresión de cada uno de los que participamos en la industria de la radio y la televisión, tenga la seguridad señor Gobernador que el instrumento número uno para poder tener enterados a los sonorenses de cada uno de sus decisiones, proyectos y obras, son nuestros medios”, indicó.
Con el lema que lo inmortalizó “Lo mejor de la vida es la vida misma”, Ricardo Acedo Samaniego, dirigente Nacional del STIRT, recordó a Fausto Soto Silva, reconocido comunicador, fallecido ayer domingo.
“Fue un gran amigo, un ciudadano ejemplar, un comunicador de trascendencia”, reiteró.
Acedo Samaniego resaltó que todos los ciudadanos saben lo que Fausto Soto Silva significó, lo que significa y lo que seguirá significando, “Fausto significa el conjuntar esfuerzos para el progreso de la radio, de las empresas, para colaborar”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog