martes, 1 de diciembre de 2009

Entrega Gobernador Padrés re certificación ISO 9001:2008‏

Hermosillo..- Luego de reconocer en el SUTSPES a un aliado del progreso del Estado, el Gobernador Guillermo Padrés Elías, entregó la certificación de la norma de calidad ISO 9001-2008.
Luis Antonio Castro Ruiz, Secretario General del Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora (SUTSPES), recibió de manos del Ejecutivo Estatal, el documento avalado por American Trust Register A.C.
El Gobernador Padrés reconoció el esfuerzo del Sindicato, por ser un organismo de calidad sustentable, que a la par que mejora sus procesos, eficienta sus servicios a los ciudadanos.
“Hoy ustedes están marcando relevancia en trámites y en términos de calidad entre los servidores públicos, convirtiéndose en una institución que por tercer año consecutivo, obtiene la re certificación de esta importante norma. Esta es una muestra que la determinación de avanzar, es decisiva para llevar al organismo sindical a estándares de calidad, no solo para prestar servicios de calidad al trabajador, sino haciéndolo de forma eficiente a todos los sonorenses”, subrayó.
Esta re certificación de la norma que obtuvieron hace tres años, representa dijo, una satisfacción y un orgullo, porque hay en el Sindicato trabajadores que están cada día mejor atendidos y porque refleja el trabajo en equipo.
El Gobernador Guillermo Padrés manifestó que Sonora vive hoy tiempos que exigen trabajo, profesionalismo, innovación, actitud de triunfo y vocación de servicio, pero sobre todo unificación de esfuerzo, para ofrecer mejor calidad de servicio a la ciudadanía.
“Hoy quiero felicitar al SUTSPES, a su dirigencia, a sus agremiados y al equipo que han hecho posible la consecución de este gran paso hacia la modernización cualitativa de este sistema de gestión de servicio. Reitero, el Sindicato y el Gobierno del Estado tienen y tendrán una excelente relación de trabajo y de amistad, cuenten con el apoyo y el agradecimiento del gobierno del estado”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog