viernes, 11 de diciembre de 2009

Entregan donativo a instituciones altruistas de diferentes municipios de Sonora

Hermosillo.-Más de cuatro millones de pesos en donativos, entregó Monte Pío-Sonora a instituciones de asistencia privada que operan en varios municipios de la entidad, para beneficio de personas que requieren de la ayuda de todos.
John Swanson, Director de DIF-Sonora, atestiguó la ceremonia y felicitó a Monte Pío, por apoyar año con año a organismos altruistas que tienden su mano a personas como por ejemplo de la tercera edad, a menores en desamparo, jóvenes con problemas de adicciones, enfermos en fase terminal, entre otros.
El Presidente de Monte Pío, Roberto García Madero, informó que a lo largo de diez años de vida en la región, la institución a su cargo sin fines de lucro ofrece préstamos prendarios con la tasa de intereses más baja del mercado, con el único propósito de ayudar a quienes más lo necesitan.
Sus remanentes anuales, son otorgados a más de cincuenta organismos humanitarios que operan en diferentes localidades como: Nogales, Cananea, Álamos, San Luis Río Colorado, Caborca, Pitiquito, San Ignacio Río Muerto, Guaymas, Cajeme, Navojoa, Arivechi y Hermosillo.
Las instituciones apoyadas en esta ocasión fueron; La Divina Providencia, Fundación Baldomero Corral, Comité Particular de Caridad en Cananea, Estoy Contigo Guaymas, Manos Amigas, George Papanicolau, Albergue para Adultos Mayores de Navojoa, Banco de Alimentos, Cruz Roja, Casa Hogar Cristo Rey de Nogales, Asilo de Ancianos Juan Pablo II, Abuelos Trabajando, Luz Valencia, Centro de Formación para la Mujer, Comunidad Down, Fundación Valle Grande y Posada del Buen Samaritano, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog