miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mensaje Navideño‏

Hermosillo.-“A todos los sonorenses gracias por creer y tener esperanzas son los mejores deseos para un nuevo Sonora”, expresó el Gobernador Guillermo Padrés Elías en un mensaje de fin de año que se transmite en el popular sitio Web YouTube.
Acompañado por su esposa Iveth Dagnino de Padrés y sus hijos Jaime Alan, Nicole y Diego, la familia Padrés Dagnino subió el video para compartir con todos una breve reflexión sobre la importancia de estar unidos en estas fechas de festividades decembrinas y de fin de año.
El Gobernador Guillermo Padrés menciona que en estos momentos es muy importante revalorar los instantes decisivos de nuestras vidas, así como las decisiones que se emprenden pensando en el bienestar de los nuestros.
“Así queremos ser, así queremos sentirnos con la certeza de que el trabajo que hacemos y la gran labor que viene, es para beneficio de todos aquellos que creen y que tienen esperanza”, comentó.
El video que se encuentra en YouTube desde el pasado viernes, es un popular sitio Web donde los usuarios pueden subir y compartir videos desde 2005.
No sin antes desear una feliz navidad y prospero año nuevo, la familia Padrés Dagnino se pronunció también por transmitir sus mejores anhelos para que toda la sociedad tenga un futuro cada vez más brillante y armónico en compañía de sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog