viernes, 4 de diciembre de 2009

Encienden Gobernador y Alcalde árbol navideño‏

Hermosillo.- El Gobernador Guillermo Padrés presidió el encendido del árbol navideño del Ayuntamiento capitalino, donde aseguró que su Gobierno fincará las bases en valores y principios.
Acompañado por su esposa Iveth Dagnino de Padrés y por sus hijos, el Gobernador Padrés, junto con el Alcalde Javier Gandara Magaña, accionó el botón para encender el árbol navideño, instalado en la Plaza Zaragoza.
Ante cientos de familias que se dieron cita en esta plaza, de funcionarios estatales y municipales, el Gobernador Padrés resaltó que esta época es ideal para reflexionar y fortalecer los valores.
En ese sentido, aseguró que su Gobierno fincará las bases los valores y principios que nos han hecho el gran Estado y la gran sociedad que actualmente somos.
“Queremos tener como base la familia, la unidad, la armonía, la reconciliación”, reiteró.
En este evento, el Gobernador Padrés reiteró su interés de trabajar de la mano con el Alcalde Gandara Magaña, por el desarrollo de los hermosillenses.
Luego del encendido del árbol, el Gobernador Padrés y su familia disfrutaron de los bailes navideños de las alumnas de la escuela Dance Studio y la Rondalla de Pensionados y Jubilados del ISSSTESON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog