viernes, 11 de diciembre de 2009

Refuerzan coordinación todas las corporaciones‏

Hermosillo.- A mantener la calma y certeza en las instituciones encargadas de velar por la seguridad de todos los sonorenses, llamaron el Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elias y los alcaldes de Hermosillo, Navojoa, Ciudad Obregón y Nogales luego de sostener una reunión de evaluación, ante los acontecimientos de este lunes.
El mandatario sonorense y los presidentes municipales de Hermosillo, Javier Gándara Magaña, Nogales, José Ángel Hernández Barajas, Cajeme, Manuel Barro Borgaro, y de Navojoa, José Abraham Mendívil López, coincidieron en mantener la unión en torno a la ciudadanía ante hechos lamentables como los registrados y en los que solo se provocaron daños materiales.
Acordaron también hacer un solo frente entre los tres órdenes de Gobierno, municipal, estatal y federal, para hacer frente a esta contingencia y proteger a los ciudadanos como prioridad.
“Es importante que los sonorenses sepan que estamos unidos, alcaldes, gobernador y federación, para proteger a los ciudadanos, son momentos de unión, de coincidir por la seguridad y tranquilidad de las familias sonorenses”, expresó el Gobernador Padrés Elías
Por su parte el alcalde de Navojoa, José Abraham Mendívil, reconoció que en momentos como éste, la unión y solidaridad con los ciudadanos, son el mejor aliciente para enviar una clara señal de que estamos pendientes de ellos y sus familias.
Lo más importante es la tranquilidad, y que acontecimientos como estos, no detengan el curso de la vida diaria, agregó el alcalde de Nogales, José Ángel Hernández Barajas.
Acompañados por el Secretario de Seguridad Pública, Ernesto Munro Palacios y el Procurador de Justicia del Estado, Abel Murrieta, y el Secretario General de Gobierno, Héctor Larios Córdova, el alcalde de Ciudad Obregón, Manolo Barro afirmó que lo ocurrido no debe intimidar, ni a las autoridades, ni a los ciudadanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog