viernes, 18 de diciembre de 2009

Realizan en Cajeme segunda jornada del programa "Tu Gobernador En Tu Colonia"‏

Cajeme.-“No vamos a escatimar ni esfuerzos ni recursos para poder solucionar la problemática de los sonorenses”, manifestó el Gobernador Guillermo Padrés Elías al arrancar la segunda jornada del Programa “Tu Gobernador en Tu Colonia”, en esta ocasión en Ciudad Obregón, donde se atendieron más de ocho mil personas.
Puntualizó que a través de este tipo de acciones se da cumplimiento a un compromiso de campaña en el sentido de encabezar siempre un gobierno cercano a la gente, para atender de viva voz las inquietudes de la sociedad y dar respuestas a corto plazo a sus necesidades más apremiantes.
Este es el segundo encuentro cercano a la gente que el mandatario estatal sostiene con familias sonorenses; el primero fue en la colonia Los Olivos, de Hermosillo, donde se atendieron alrededor de cinco mil solicitudes de servicios en los diferentes módulos de las diferentes secretarías.
Acompañado por Secretarios y funcionarios de todas las dependencias estatales, el Gobernador Padrés llegó a primera hora del día al complejo deportivo de la Col. Prados de Tepeyac, para escuchar y atender la problemática de los cajemenses.
Ante la presencia del Alcalde, Manuel Barro, expresó su beneplácito, porque este nuevo gobierno marca día con día la diferencia, transmitiendo a la gente que no están solos y que tienen todo el respaldo de los tres niveles de gobierno.
A lo largo de la jornada “Tu Gobernador en Tu Colonia”, se atendieron peticiones sobre vivienda, seguridad pública, becas para estudiantes de los diferentes niveles educativos, desarrollo urbano, salud, agua potable, alcantarillado, electrificación, entre otros.
Una vez que escuchó algunas demandas de la sociedad, el Gobernador Padrés en entrevista con representantes de los medios de comunicación, informó que este viernes dará a conocer un resumen de los primeros cien días del nuevo gobierno.
Indicó que durante este lapso de tiempo y a pesar de muchas dificultades se ha dado cumplimiento a un buen número de retos, a fin de que la entidad siga creciendo fuerte con más seguridad, empleos e infraestructura para la gente.
“Me queda claro que podemos hacer mucho por el Estado a través de un gobierno honesto y transparente que cueste menos y que invierta más, podemos dar muchos resultados a los sonorenses”, apuntó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog