miércoles, 2 de diciembre de 2009

Lleva Padrés más de 170 millones de pesos para Cajeme

Ciudad Obregon .- Una inversión superior a los 170 millones de pesos para diversas obras en Cajeme, anunció el Gobernador Guillermo Padrés.
Al visitar Ciudad Obregón, donde dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la calle Topacio en la colonia Valle Verde, con una inversión de un millón 800 mil pesos, el Gobernador Padrés aseguró que la prioridad de su gobierno, es dotar a los sonorenses de más oportunidades e infraestructura, para que vivan mejor.
Acompañado por su esposa Iveth Dagnino de Padrés, Presidenta de DIF Sonora y por el Alcalde Manuel Barro Borgaro, el mandatario estatal agregó que el Gobierno de Sonora, hará los ahorros necesarios para destinar 139 millones de pesos a Cajeme, para obras que eleven la competitividad de la ciudad, y mejoren la calidad de vida de sus habitantes.
Se comprometió además a invertir 32 millones de pesos en recursos estatales, para pavimentar diversas calles de esta ciudad.
“Todo esto lo podemos hacer posible y realidad, porque en este Nuevo Sonora estamos trabajando de la mano sin diferencias, estamos trabajando en equipo todos los partidos políticos, todas las ideologías, para poder dar resultados claros y tangentes, que ustedes necesitan”, aseguró.
Agregó que este Nuevo Sonora va a cumplir con hechos, la palabra empeñada durante la campaña proselitista.
“Un Nuevo Sonora, que significa cambio de actitud, que el Gobierno del Estado atiende las demandas de los ciudadanos, donde el motor son los ciudadanos”, añadió.
En este evento, que reunió a vecinos de las colonias Primero de Mayo, Valle Dorado, Machi López, Cuauhtemoc, Esperanza, Los Presidentes, entre otras, el Gobernador tomó protesta a los integrantes de los comités de participación social, y entregó recursos al Alcalde Barro Borgaro, para el tejaban de la escuela primaria “Rodolfo Elías Calles”.
INVITA EL GOBERNADOR PADRES A LOS SONORENSES, A COOPERAR CON EL TELETON
En el marco de la visita de trabajo a Ciudad Obregón el Gobernador Padrés exhortó a los ciudadanos a cooperar con el Teleton, el próximo fin de semana, ya que con lo que se recaude se instalará un CRIT en Hermosillo, para atender a niños con discapacidad.
“Que se metan la mano en lo mas profundo de la bolsa, y saquen esos otros tres pesos, que sé que pueden aportar para el Teleton”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog