A la fecha, Gándara Magaña, ha donado un millón 650 mil pesos de sueldo que ha beneficiado a casi 600 personas a través de créditos para proyectos productivos. “Cuando decidimos donar el sueldo, pensamos hacia dónde orientarlo, y llegamos a un acuerdo: que fuera hacia la actividad productiva, que permitiera el poder lograr un ingreso adicional en sus domicilios y también la posibilidad de generar más empleos”, manifestó.
Por su parte, la presidenta de DIF Hermosillo, Marcela Fernández de Gándara, manifestó que gracias al programa Mejoremos Nuestra Vida, se ha beneficiado también a las familias hermosillenses. “Fue aquí en DIF Hermosillo donde logramos integrar un engranaje para que en forma rápida y eficaz se permitiera a la mujer, mayormente jefa de familia, o al varón, jefe de familia, la obtención de ingresos en base a sus habilidades”, aseguró la primera dama.
Rosario Real Carpio, beneficiada con un horno para panadería, agradeció el apoyo recibido y se comprometió a realizar los pagos oportunos. Además, los beneficiados pueden realizar sus pagos en las tiendas de autoservicio OXXO, para mayor comodidad y pronto pago; por lo que el alcalde les pidió que paguen a tiempo sus créditos para poder beneficiar a más hermosillenses.
En el evento estuvieron presentes el director de Fomento Económico, Javier Moreno Durán y el director de DIF municipal, Alberto Nevárez Grijalva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario