jueves, 8 de octubre de 2009

Apertura, disposición y diálogo para dar solución a los problemas :Padres‏

Hermosillo.- Apertura, disposición y diálogo para dar solución a los problemas que enfrentan los sonorenses encontraron alcaldes de Sonora en su primera reunión oficial con el Gobernador Guillermo Padrés Elías y miembros de su gabinete.
En el encuentro de poco más de una hora, los alcaldes de los 72 municipios y el Gobernador Guillermo Padrés abordaron temas relacionados con seguridad pública, infraestructura productiva e iniciativas de innovación gubernamental todo con el objetivo de mejorar el quehacer público.

Los presidentes municipales de Nogales, José Ángel Hernández; de Navojoa, José Abraham Mendívil Juárez y de Benito Juárez, Manuel Bustamante, ofrecieron a nombre de los alcaldes, colaboración y ser aliados de la nueva administración estatal en aras de llevar beneficios a sus representados.

“Este es un buen detalle del Gobernador Padrés, tener esta reunión con todos los presidentes municipales del Estado, una reunión altamente positiva, productiva y sabemos y estamos seguros se va a reflejar en un gobierno que va a reflejar una gran coordinación”, resaltó el alcalde de Navojoa, José Abraham Mendívil López.

A su vez el alcalde Nogales, José Ángel Hernández, informó que esta reunión sirvió para plantear una serie de apoyos en materia de seguridad pública dado que esta frontera “se encuentra en focos rojos”. “Recibimos todo el apoyo, me comenta que efectivamente se prende un foco rojo en mi frontera y vamos a tener el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública”, dijo.
Dio a conocer que solicitará el apoyo para que al menos 100 elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública se concentren en esta frontera en apoyo a los cuerpos de seguridad municipal.

Igualmente confirmó que recibió el respaldo del Gobernador Padrés para sacar adelante los trabajos de la obra de un puente del Plan Sonora Proyecta cuyos trabajos se encuentran detenidos en este momento. El alcalde de Benito Juárez, Manuel Bustamante Sandoval, dijo por su parte que esta reunión fue fructífera, donde encontró un Gobernador que será sensible a las demandas de los presidentes municipales.

“El Gobernador se ha comprometido a que los sonorenses no tienen color, a que los sonorenses hoy en día con esta nueva administración van a ser gobernados por una sola mano, firme que es la del Gobernador Guillermo Padrés”, dijo.
Expuso que en Benito Juárez el principal problema es la falta de opciones para generar empleos y ese fue uno de los puntos planteados en esta reunión y confió que tendrán el apoyo para encontrar nuevos esquemas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog