viernes, 9 de octubre de 2009

Toman protesta al nuevo Subsecretario de Administración de la SSalud Pública, Francisco Edmundo Munguía Varela

Hermosillo.- Con el compromiso de contribuir en la construcción de un Nuevo Sonora; rindió protesta el nuevo Subsecretario de Administración de la Secretaría de Salud Pública, Francisco Edmundo Munguía Varela.
En representación del Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, el Secretario de Salud, José Jesús Bernardo Campillo García, tomó protesta a quien se encargará de administrar los recursos de la dependencia.
Comentó que el panorama nacional que se vislumbra para el próximo año es de escasez económica, por lo que resaltó la importancia del trabajo que tendrá Munguía Varela en la administración financiera.
Campillo García dijo que depositaba su confianza en el nuevo funcionario, quien ha probado ser capaz de cumplir con la responsabilidad que le otorgó el Gobernador del Estado en nombre de los sonorenses.
Por su parte, Francisco Edmundo Munguía Varela se comprometió a respetar y trabajar conforme a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como la Ley General de Salud, además aseguró que trabajará por el bien de los

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog