jueves, 8 de octubre de 2009

Reconoce gobernador Padres a estudiantes del Cecytes‏

Hermosillo.- Para reconocer su esfuerzo y dedicación, el Gobernador Guillermo Padrés entregó computadoras tipo Lap Top a estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora, (Cecytes), que obtuvieron medalla de bronce en la Olimpiada Nacional de Informática.Acompañado del Director General de Cecytes, Martín Alejandro López Martínez, el Gobernador Padrés convivió con los jóvenes estudiantes, a quienes los felicitó y expresó su apoyo.
De los cuatro integrantes de la delegación Sonora en estas olimpiadas, realizadas del 1 al 5 de octubre en Colima, Efraín Galaviz Chaparro, de Cecytes del Ejido 24 de Febrero, y Mario Octavio Sábori Tautimes, del plantel Banámichi, fueron ganadores de medalla de bronce por su brillante participación.

Francisco Javier Durazo, del Plantel Cecytes de Granados, y Mario Avechucho Ovalle, de Santa Ana, también formaron parte de esta comisión y recibieron reconocimiento por destacar en la cerrada competencia entre más de 150 estudiantes de todo México.
Para formar parte de la delegación de informática de Sonora, estos cuatro jóvenes, destacaron en la competencia estatal en la que participaron alrededor de mil 500 estudiantes de toda la entidad, de los cuales, 58 fueron elegidos y ellos resultaron con el puntaje más alto luego de otra evaluación.

Los estudiantes llegaron a visitar al Gobernador Padrés acompañados de los maestros que sirvieron como asesores para la competencia, Marco Antonio López Morales y Ramón Alberto Leyva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog