lunes, 19 de octubre de 2009

Exitosamente culminó el Diplomado de Certificación de Prestadores de Servicios Ambientales, organizado por CEDES, CESUES y PROMAESA A. C.‏

Hermosillo.- Exitosamente culminó el Diplomado de Certificación de Prestadores de Servicios Ambientales, organizado por CEDES, CESUES y PROMAESA A. C., (Profesionales en Materia Ecológica y Seguridad Ambiental del Estado de Sonora).
El objetivo de este diplomado es homogenizar los elementos técnicos y jurídicos de los prestadores de servicio ambientales que le permitan caracterizar y definir estrategias o modificar actividades que puedan ser nocivas al ambiente o a la salud.
Se dirigió a profesionales con responsabilidades ambientales de los diferentes sectores productivos interesados en capacitarse en materia ambiental, así como acreditarse como prestadores de servicios ambientales.

El evento de graduación se realizó en las instalaciones de CESUES, haciendo entrega de las respectivas constancias, José Coronado Celaya, Coordinador Técnico de CEDES; Martín Cruz, Director de Gestión Ambiental de CEDES; Enrique Ibarra Morales, Director de la Unidad Académica de Hermosillo; Marco Antonio Gutiérrez Jefe de Lic. en Ecología de CESUES y Gilberto Celaya, Tesorero de PROMAESA, A. C. El Diplomado constó de 10 módulos Legislación Ambiental, Contaminación de Suelo y Agua, Control y Gestión Integral de los residuos, Estudio de Impacto y Riesgo Ambiental, Sistemas de Administración Ambientales, Introducción a Auditoría Ambiental, Términos de Referencia de Auditorías Ambientales, Inspección y Vigilancia, Contaminación por Ruido, Manejo sustentable de los Recursos Naturales.
Impartieron los temas, personal de CEDES, Académicos de CESUES y expertos en materias ambientales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog