sábado, 3 de octubre de 2009

Las comisiones del deporte de Sonora y Arizona seguirán‏

Hermosillo.- Las comisiones del deporte de Sonora y Arizona seguirán promoviendo programas de capacitación e intercambios estudiantiles enfocados a lograr una juventud más sana y participativa. Vicente Sagrestano Alcaraz, Director de la Comisión del Deporte de Sonora y su homóloga de Arizona, Mary Rose Wilcox, realizaron la primera reunión de trabajo, donde acordaron nuevas estrategias enfocadas a desarrollar talentos deportivos y fomentar la convivencia estudiantil.
Enmarcados en un juego amistoso entre un equipo de básquetbol de Sonora y un grupo de jugadores del Wilcox Collage de Phoenix, Arizona, ambos funcionarios “sellaron” una nueva relación de trabajo como parte de los acuerdos signados en el comité de deportes de la Comisión Sonora-Arizona.

“Creo que tener a Arizona como aliado en el deporte va a hacer algo muy útil y muy importante para este gobierno y para el Estado de Sonora”, resaltó Sagrestano Alcaraz. La titular del deporte en Arizona, Mary Rose Wilcox dijo por su parte que es un honor iniciar una relación de trabajo con las nuevas autoridades en Sonora y dijeron estar listos para seguir cooperando en materia deportiva.

“Nosotros tenemos trabajando mucho tiempo con el Estado de Sonora y esperamos trabajar los próximos seis años con este gobierno”, dijo la consejera de deportes en Arizona.Se informó que en noviembre próximo se tiene previsto una reunión de trabajo entre los gobernadores de Sonora, Guillermo Padrés y de Arizona, Jan Brewer, así como del comité de deportes para dar a conocer el nuevo plan de trabajo entre ambas entidades.

Como muestra de las buenas relaciones que han mostrado ambos gobiernos a lo largo de los años, ambos funcionarios intercambiaron reconocimientos por la promoción del deporte y el intercambio estudiantil que ha beneficiado a miles de jóvenes sonorenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog