sábado, 3 de octubre de 2009

El Sec de Educación tomó protesta a José Alberto Ruibal Santa Ana

Hermosillo.- A construir cimientos sólidos para edificar el desarrollo integral del sistema educativo y realizar con responsabilidad y transparencia cada actividad, exhortó el Secretario de Educación y Cultura, Oscar Ochoa Patrón al Subsecretario de Planeación y Administración, José Alberto Ruibal Santa Ana. En el acto de toma de protesta del nuevo funcionario estatal, el Secretario de Educación del Estado de Sonora destacó la importancia de redoblar esfuerzos para lograr una sociedad equitativa, libre y justa, cuyas acciones de todos, contribuyan al fortalecimiento de la calidad educativa en la entidad.
Subrayó que “con la colaboración de todos se edificará un Sonora nuevo, un Sonora incluyente, un Sonora sensible y humano, en el marco de la equidad y transparencia”.

Por su parte, Ruibal Santa Ana, al asumir el cargo se comprometió a mejorar la situación actual del sector educativo y a trabajar con responsabilidad, y apego a la legalidad. José Alberto Ruibal Santa Ana es Contador Público; tiene Maestría por el ITESM; especialidad en Administración y Finanzas; especialidad en Derecho Corporativo, Finanzas, Impuestos en la Universidad Panamericana.
Se ha desempeñado en diversas responsabilidades y ha ocupado cargos varios en la iniciativa privada. Además fue Contralor Corporativo de FANOSA por 21 años. De igual forma, se realizó el acto de entrega-recepción en diversas dependencias relacionadas con el sector educativo. Se entregaron oficinas al Director General del Instituto de Becas y Estímulos Educativos del Estado de Sonora, Rosario Figueroa Velarde; al Director general del Instituto Sonorense de la Juventud, José Everardo López Córdova y a la Subdirectora del Instituto de Evaluación Educativa de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora, Sandra Elena Gutiérrez Preciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog