lunes, 19 de octubre de 2009

Toman protesta a mas funcionarios‏

Hermosillo.- Con el compromiso de construir un nuevo Sonora, tomaron protesta funcionarios en el Instituto Sonorense de la Juventud, (ISJ) y la Secretaría de Educación y Cultura, (SEC).El Director del ISJ, Everardo López Córdova le tomó protesta a Lizeth Murrieta Valdez, como Directora de Plantación y Administración; a Aldo Zúñiga Paz, como Director de Estudios y Proyectos; Jaime Astiazarán Aguirre, Coordinador del Centro de Empleo Joven; y Fernando Gil Lamadrid Cota, como Director Operativo.
El Instituto Sonorense de la Juventud será municipalista y trabajará coordinadamente con dependencias y organismos de los tres niveles de gobierno, para conseguir el Nuevo Sonora que todos queremos, aseguró López Córdova.
Por su parte, el titular de la SEC, Oscar Ochoa Patrón, con la representación del Ejecutivo del Estado, tomó protesta a diversos funcionarios de la institución.

Los nombramientos fueron para Manuel del Rincón Jurado, Director de Atención Ciudadana; Martín Trasviña Palomares, Director general de Educación Telesecundaria; Esteban Montaño Mejía, Director General de Programas Compensatorios.
Francisca Ortiz Pino, Representante en Caborca de la Secretaría de Educación y Cultura; Jesús Gustavo Maldonado Ahumada, Gerente del Instituto de Crédito Educativo del Estado de Sonora; Carmen Renata Villalba Corales, Directora de Vinculación de la Secretaría de Educación y Cultura.

Margarita Lomeli Anaya, Directora de Educación Física; Martín Martínez Herrera, Director de Educación Elemental; Guillermo Williams Bautista, Encargado del Órgano de Control interno y María de los Ángeles Fimbres García; Director de Preescolar federal.
Los nuevos directivos, agradecieron al Gobernador Guillermo Padres la oportunidad y se comprometieron a generar acciones coordinadas para juntos edificar un Estado próspero, productivo, humano e innovador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog