domingo, 4 de octubre de 2009

Recibieron estímulos económicos y reconocimiento de manos de Padrés

Hermosillo.- Más de 900 secretarias, prefectos, conserjes y personal administrativo de escuelas de toda la entidad, recibieron estímulos económicos y reconocimiento de manos del Gobernador Guillermo Padrés Elías, por sus años de servicio en el sector educativo. Alrededor de 13 millones de pesos fueron entregados en estímulos económicos a 907 personas que laboran en apoyo y asistencia a la educación, por sus 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio, así como a 30 elementos destacados por su puntualidad y asistencia.

“Lo han hecho porque entienden que el servicio que prestan desde el discreto anonimato, contribuye al desarrollo de nuestros niños y jóvenes que asisten día a día a nuestras aulas a enriquecer su mente y su espíritu”, expresó el Gobernador Padrés.
Acompañado por el Secretario de Educación y Cultura, Oscar Ochoa Patrón, y por representantes de las Secciones 28 y 54 del SNTE, el Gobernador Padrés saludó y felicitó a cada uno de los asistentes a esta ceremonia.
“El día de hoy, con justicia, los sacamos del anonimato, para reconocerles su importante labor y su compromiso diario y puntual con nuestro querido estado”, subrayó.

El Gobernador Padrés reiteró su compromiso de implementar una administración pública moderna, eficiente y humana, que corresponda y responda a los requerimientos de los sonorenses. Cabe destacar que simultáneamente a la entrega de reconocimientos hecha en esta ciudad por el Gobernador Padrés, se realizaron ceremonias en San Luis Río Colorado, Guaymas, Navojoa y Nogales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog