martes, 27 de octubre de 2009

Sonora y Arizona comparten una misma visión‏

Phoenix, Arizona.- Sonora y Arizona comparten una misma visión, la de ser una zona fronteriza consolidada en lo social, económico y comercial, afirmó el Gobernador Guillermo Padrés Elías, durante un encuentro con empresarios de Arizona, en la que estuvo presente su homóloga, Jan Brewer. En lo que fue su primera participación como presidente de la Comisión Sonora – Arizona, resaltó los resultados obtenidos entre ambos Estados a lo largo de 50 años y ratificó su compromiso de seguir trabajando en una relación sustentada en la confianza y amistad.


Manifestó que su Gobierno está basado en los valores, con sentido humano, sensible, democrático e institucional, enfocado a la ciudadanía, que busca la transformación de las instituciones públicas dando la iniciativa a los ciudadanos.“Estoy aquí como Gobernador de Sonora ratificando mi decisión de ser un promotor de nuestra relación de amistad entre ambas comunidades, nuestra cooperación ha permitido aprender mucho en estos cincuenta años, ahora debemos trabajar más para superar lo realizado, estos años nos han permitido conocernos y confiar el uno en el otro, nos ha permitido pasar de vecinos a socios”, subrayó.


Detalló que el corredor Arizona-Sonora es uno de los más importantes entre ambos países, con un importante liderazgo y competitividad en el comercio internacional e informó que los sonorenses generan una derrama económica en Arizona de aproximadamente siete millones de dólares diarios en el comercio de esa entidad y representan más del 90 por ciento de los visitantes que recibe el Estado.


La Gobernadora Jan Brewer, dio la bienvenida al Gobernador sonorense Guillermo Padrés, a quien señaló como un hombre con el que se podrá trabajar en un nuevo ciclo de oportunidades y desarrollo conjunto. Por su parte Derrick Hall, presidente del equipo de beisbol, Diamond´s Backs de Arizona, le obsequió al Ejecutivo Estatal un jersey del equipo en color negro, con su nombre en la espalda y los números 09 en el frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog