miércoles, 28 de octubre de 2009

Subsecretario de Desarrollo Económico inauguró la tienda Súper Ley Bachoco

Hermosillo .- En representación del Gobernador Guillermo Padrés, el Subsecretario de Desarrollo Económico, Edmundo García Pavlovich, inauguró la tienda Súper Ley Bachoco. Al destacar que Casa Ley genera más de 5 mil empleos en las 35 tiendas ubicadas en diferentes municipios sonorenses, García Pavlovich indicó que el Gobernador Padrés está comprometido a hacer del Estado la mejor opción para a inversión nacional y extranjera.

“Está comprometido a hacer de los sonorenses el mejor recurso humano del país y también el dar a su gente una mayor calidad de vida, fortaleciendo así al Nuevo Sonora que todos deseamos”, resaltó. Acompañado del Presidente del Consejo de Casa Ley, Juan Manuel Ley López, así como del Director General de este consorcio, Juan Manuel Ley Bastidas, García Pavlovich reiteró que el Gobierno Estatal, uniendo esfuerzos con esta casa comercial, prestará todos los servicios que le corresponda, ya que de esta manera también se apoya a la sociedad sonorense.

“Reconocemos que toda inversión generadora de empleos y que multiplica la oferta de bienes para el consumidor, es una acción que requiere del apoyo de nuestros gobiernos”, insistió. Por su parte, el Presidente del Consejo de Casa Ley, Juan Manuel Ley López dijo que con su empresa seguirán invirtiendo en Sonora y, “abriendo más tiendas en una región que hemos hecho nuestra; estaremos colaborando en las tareas de promoción económica y por ello, no podemos menos que expresar nuestros mayores y mejores deseos de éxito a las gestiones que han iniciado el Gobernador del Estado.

Súper Ley Bachoco es un concepto de tienda en donde aprovechando su espacio se ofrecen servicios integrales que van desde el abarrote y las frutas y verduras, hasta la panadería y fuente de sodas, la cocina y el departamento de pescados y mariscos.
En este evento también estuvo el Alcalde de Hermosillo, Javier Gándara; Julián Espinoza, Gerente de Distrito de Casa Ley; los accionistas y socios de Casa Ley, Diego y Héctor Ley López; y el Presbítero Héctor Saúl Espinoza, quien fue el encargado del bendecid el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog