miércoles, 28 de octubre de 2009

Buscan promover la vida nocturna de Hermosillo‏

Hermosillo.- Buscando promover la vida nocturna de Hermosillo, autoridades estatales y municipales en coordinación con restauranteros y empresas de servicios celebraron la segunda edición del Festival de Cerveza y Jazz 2009.
Con 34 stands ofreciendo amplia variedad de cerveza y comida, mas de 500 asistentes disfrutaron de una velada familiar en la explanada del teatro al aire libre de la Sauceda.

Arturo Romero Malpica Subcoordinador de Turismo en el Estado y Jesús Villalobos García Presidente de la CANIRAG en Sonora, cortaron el listón de inauguración de esta segunda edición de Cerveza y Jazz. “Esta es una noche de fiesta, esperamos que este festival se convierta en una tradición en Hermosillo y una tradición en Sonora”, resaltó Romero Malpica tras recorrer los stands y apreciar la amplia variedad de cervezas oscuras y claras.

El Presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera en Sonora, Jesús Villalobos García coincidió en el interés de convertir este festival en un referente para la región noroeste del Estado. “Queremos convertirlo en un evento de importancia regional y por que no mas adelante cruzarlo como un evento internacional y que pueda venir gente de Arizona, de California”.
Este segundo festival nos trajo variedades de cerveza ya conocidas por el consumidor local así como opciones de otras regiones, es así que se pudo disfrutar de marcas como Cucapa, Tsinstao y chope, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog