lunes, 12 de octubre de 2009

Nuevos funcionarios se integraron a las tareas del Gobierno de Estado

Hermosillo.- Nuevos funcionarios se integraron a las tareas del Gobierno de Estado, para trabajar con empeño a favor de los sonorenses y apoyar en la construcción del Nuevo Sonora, desde diferentes dependencias.
Para trabajar a favor de las familias sonorenses a DIF Sonora se unió Agustín Blanco Lostaunau, como Director del Órgano de Control y Desarrollo Administrativo, a quien le tomó protesta el Secretario de la Contraloría General, Carlos Tapia Astiazarán, en presencia de la señora Iveth Dagnino de Padrés. Por su parte, el Secretario de Salud, José Jesús Bernardo Campillo García, tomó protesta a Francisco Edmundo Murguía Varela, como nuevo Subsecretario de Administración de la dependencia.
A los esfuerzos de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública se unieron tres nuevos funcionarios: Armando Ulises García Salazar, Director General de Organización; Salvador López Gómez, Director General de Proyectos Especiales y Luis Alberto Campa Lastra, como Director General de Vinculación con Municipios; los nuevos funcionarios rindieron protesta ante el titular de la dependencia, Ernesto Munro Palacio.

José Inés Palafox Nuñez, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, SIDUR, tomó protesta a Francisco Arnaldo Monge Araiza, como Coordinador General del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública, CECOP.
También en CECOP ingresaron, Roberto Lozoya Ley, como Director General de Administración y Finanzas; Rita Candelaria Estrella Valencia, como Directora General de Concertación y Apoyo Técnico; y Luis Norberto Fernández Riesgo, como Director General de Organización Social. Héctor Contreras Castro, rindió protesta como Coordinador Estatal de la Junta de Participación Social, PASOS; y Vladimir Barboza Vázquez, como Subsecretario de Desarrollo Urbano de SIDUR.
En el sector educativo, el Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora, Martín Alejandro López García, tomó protesta a nueve funcionarios que ayudarán a mejorar las condiciones actuales y a impulsar proyectos pertinentes y eficaces.

Entre quienes rindieron protesta en CECyTES se encuentran, José Francisco Bracamontes Fuentes, como Secretario Técnico de la institución; Jesús Castillo Rosas, como Secretario Particular; Francisco Javier Salazar Cocoba, Subdirector de Plantación Académica; Alfredo Ortega López, Director de Plantación; y Francisco Arriaga Moreno, Director Administrativo.
También se unieron al equipo de CECyTES, Gerardo Gaytán Fox, como Director de Vinculación; Martín Francisco Quintanar Luján; Director de Finanzas; Sandra Elvira Becerril López, Subdirectora de Desarrollo Económico; y Santiago Mesa Ojeda, Director del Plantel “Luis B. Sánchez”.

El Secretario de Desarrollo Social de Sonora, Javier Neblina Vega, tomó protesta a José Lorenzo Villegas y a Julio César Gutiérrez Acuña, como Director General de Organización Social y Secretario Particular, respectivamente.
La Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Estado de Sonora, aprobó la designación del Secretario Técnico de dicha instancia, así como la de nuevos Subdirectores y Jefes de Unidad, por lo que la Directora General de ISSSTESON, Teresa de Jesús Lizárraga Figueroa, les tomó protesta.

Como Jefe de Unidad Jurídica de ISSSTESON, tomó protesta Raúl Enrique Romero Denogean; Elizabeth Arvizu Reynoso, como Subdirectora de Prestaciones Económicas y Sociales; Armando Ruiz Salazar, como Subdirector de Servicios Administrativos; y David Alonso Zazueta Torrecillas, como Secretario Particular de la Dirección General.Luz Arredondo Quintero, también ingresó a ISSSTESON como Jefa de la Unidad de Comunicación Social; Alfonso Velásquez Lizárraga, Jefe de la Unidad de Licitaciones; Ciro Montalvo Corral, en la Unidad de Plantación del Desarrollo; y José Manuel Montaño Sánchez, Jefe de la Unidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog