jueves, 1 de octubre de 2009

Regresa a Sonora un campeonato nacional de softbol varonil

Hermosillo,.- Luego de 33 años de ausencia en Hermosillo, regresa a Sonora un campeonato nacional de softbol varonil, evento que ha sido programado del 11 al 17 del octubre. Vicente Sagrestano, Director General de la Comisión del Deporte en el Estado de Sonora, CODESON, destacó acompañado del Presidente de la Asociación de Softbol, Javier Platt, que la edición número 67 de esta justa deportiva llevará el nombre del Gobernador Guillermo Padrés Elías.

El equipo sonorense a lo largo de la historia es considerado como una potencia del softbol, prueba de ello, es que actualmente son los campeones nacionales, gallardete conseguido el año pasado en Saltillo, Coahuila.
Desde 1976 este campeonato no se realizaba en la capital del Estado; los últimos fueron hechos en Santa Ana, Ciudad Obregón y Navojoa.

En esta ocasión participarán conjuntos de varias entidades como Baja California, Chihuahua, Sinaloa, Nuevo León, Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Guanajuato, Coahuila y Sonora.Javier Platt indicó que aún faltan selecciones por confirmar su asistencia, que tienen hasta el 10 de octubre para inscribirse, juegos que se disputarán en los tres estadios principales de la ciudad que son el Mundialistas Hermosillenses, Carlos Rendón Rodríguez y Fernando M. Ortiz. Vicente Sagrestano comentó que existe la posibilidad de que algunos juegos sean transmitidos a través de la señal Telemax, para beneplácito de la afición al deporte del softbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog