miércoles, 28 de octubre de 2009

Dispuestos para trabajar por Sonora, dicen los Diputados Federales‏

Ciudad de México.- Su disposición y respaldo para trabajar coordinadamente por Sonora y en el impulso a las propuestas estatales para el presupuesto del 2010, manifestaron los Diputados Federales sonorenses del PRI, PRD, PVEM y PAN, al Gobernador Guillermo Padrés. En reuniones por separado con los 14 Diputados sonorenses del PRI, PAN, PVEM y PRD en el Congreso de la Unión, el Gobernador Padrés recibió el respaldo de los sonorenses en San Lázaro, quienes coincidieron en trabajar de la mano con el Gobierno Estatal para darles resultados a los ciudadanos.

El Gobernador Padrés, quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Héctor Larios; de Economía, Moisés Gomez Reyna, y de Hacienda, Alejandro López Caballero, entregó a los Legisladores los proyectos y necesidades de la entidad, con el fin de que las empujen en el próximo presupuesto de la Federación. El Coordinador de los Diputados del PRI, José Luis Marcos León Perea, reiteró al Gobernador Padrés, la mejor disposición para cooperar y sacar adelante a Sonora.
“No queremos ver colores”, reiteró el Legislador, al referirse a la prioridad de trabajar por los sonorenses, de la mano con las autoridades estatales.

Ernesto De Lucas Hopkins, Diputado Federal del PRI, manifestó su interés en desempeñar un rol de oposición responsable, compartiendo banderas de los temas que interesan a todos los ciudadanos. “Sumarnos, decirle que jugaremos un papel muy responsable, más que de oposición, yo creo que de unidad por Sonora”, aseveró el Diputado Federal por el Tercer Distrito de Hermosillo.

Los Diputados Priistas solicitaron la coordinación e impulso del Gobernador Padrés para atender la problemática en materia de suministro de agua, apoyo al sector agropecuario, carretera de cuatro carriles, generación de empleos en Cananea y mayor seguridad para Nogales, principalmente. El Gobernador Padrés informó que están buscando estrategias que permitan generar al menos cuatro mil empleos que Cananea necesita.

Solicitó a los Legisladores que sean la voz de Sonora en sus diversos grupos parlamentarios, para obtener recursos que permitan atender las necesidades de la población.“La situación no es fácil, pero quiero pedirles con humildad que nos ayuden y piensen en Sonora”, reiteró. Aseguró que este primer encuentro sienta las bases para trabajar sobre las coincidencias.
“Cuando encontramos los temas de coincidencia caminamos muy rápido, yo quiero trabajar sobre los temas en los que coincidimos, por eso vengo con mucho respeto a pedirles su apoyo, y con mucha humildad a decirles que los necesitamos, queremos que esté la mano de ustedes en lo del presupuesto”, subrayó.

En reunión con Diputados Federales del Partido Acción Nacional, la Coordinadora Parlamentaria, Josefina Vázquez Mota, reiteró su respaldo al Gobernador Padrés. Luego de resaltar el déficit que tiene la administración estatal por más de mil 400 millones de pesos, el Gobernador de Sonora agradeció la disposición de los Legisladores panistas.
El Gobernador Padrés también sostuvo encuentros con el Diputado del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, y con el Legislador por el PVEM, Samuel Moreno Terán, quienes coincidieron en su disposición para trabajar coordinadamente por Sonora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog