jueves, 1 de octubre de 2009

Más de cinco mil personas buscan entrar a la Ford‏

Hermosillo.- Más de cinco mil personas participaron en la Jornada de Reclutamiento para la planta Ford Motor Company, la cual fue organizada conjuntamente con el Servicio Nacional del Empleo Sonora. Desde temprana hora, miles de hombres y mujeres de la entidad se dieron cita en el Centro de Gobierno, con el fin de solicitar uno de los 200 empleos de técnicos universales que Ford otorgará, luego de cumplir con el proceso de selección.

Juan Edmundo López Durand, Coordinador General del SNE Sonora, presidió el inicio de esta jornada, donde resaltó que el Gobierno del Estado, a través de esta dependencia, apoya a Ford como parte del impulso a la generación de empleos del Gobernador Guillermo Padrés. López Durand reconoció que la mano de obra sonorense es garantía de calidad, lo cual facilita la oferta de empleos.

Por su parte, el Gerente de Recursos Humanos de Ford Motor Company, Fausto Flores, destacó que esta contratación se debe al crecimiento de la producción de la planta. Señaló que los 200 puestos a ocupar son para las distintas áreas de producción, en tres turnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog