miércoles, 14 de octubre de 2009

Turismo de Sonora, realizó un acercamiento con Magdalena de Kino

Hermosillo.-. Con el objetivo de abordar temas de interés mutuo que beneficiarán no sólo a la población local, sino también a los visitantes que se reciben durante todo el año, la Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora, realiza acercamiento con la autoridad municipal de Magdalena de Kino. El Subcoordinador de la Cofetur, Arturo Romero Malpica, y el Director general de Promoción y eventos, Antonio Proto Elías, se reunieron con el alcalde, Luis Melesio Chavarín Gaxiola, a fin de compartir sus impresiones acerca de la remodelación del acceso sur del municipio, que comprende de dos carriles para uso especial de carretera y dos laterales de desaceleración para la circulación del tráfico local.

Como parte de este proyecto que tendrá una inversión total de 12 millones de pesos, ejercidos entre 2008 y 2009, y que beneficiará a los habitantes, prestadores de servicios y al turismo en sí, también se contempló la construcción de banquetas y guarniciones, así como la colocación de luminarias.

Con la conclusión de estas obras no sólo se contribuirá a mejorar y dignificar la imagen de la entrada sur del municipio sino que también, se ofrecerá seguridad en la vialidad para deportistas, personas discapacitadas, de la tercera edad, población en general, así como también para quienes llegan en calidad de turista durante todo el año, ya sea para experimentar sus días de fiesta, sus tradiciones o bien, para partir de ahí hacia otros municipios que tienen una estrecha relación con las cuestiones religiosas y culturales, que siempre resultan atractivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog