martes, 27 de octubre de 2009

Hay nuevos funcionarios a la Comisión de Ecología‏

Hermosillo.- Se incorporan a la estructura del Gobierno nuevos funcionarios a la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora (CEDES).Comprometidos a trabajar en un nuevo Sonora y anteponer los beneficios de los ciudadanos, se desempeña José Coronado Celaya en la Coordinación Técnica de la Comisión, Joel Omar Carranza Preciado como Director General de Administración y Finanzas.


Así mismo como director del Órgano de Enlace y Asuntos Jurídicos se encuentra Ramón Urquijo García, como sub director General de Desarrollo Sustentable está Héctor Miguel Padilla Grijalva, mientras que Manuel Rodríguez Servín se desempeña como Director de Planeación Ambiental.


En el Centro Ecológico de Sonora asume sus funciones como director, Guillermo Soto Montenegro, mientras que en el Delfinario está Carlos González Mener, y en Comunicación Social, Ana Lilia Yocupicio Esquer. Los funcionarios de recién ingreso, impulsarán la política y gestión ambiental en función del fortalecimiento del desarrollo sustentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog