miércoles, 14 de octubre de 2009

El Hospital Oncológico de Sonora sera Regional‏

Hermosillo.- Para antes de que finalice el presente mes el Hospital Oncológico de Sonora será designado como Centro Regional de Diagnóstico e Interpretación del Cáncer de Mama. Al inaugurar el Secretario de Salud, José Bernardo Campillo, acompañado de la Sra. Iveth Dagnino de Padrés, esposa del Gobernador, el XXII Seminario Estatal de Capacitación sobre el Cáncer de la Agrupación George Papanicolaou, mencionó que el evento contará con la presencia de la Presidenta de DIF Nacional, Margarita Zavala de Calderón.

Indicó que además se prevé la asistencia del Secretario de Salud en el País, José Ángel Córdova Villalobos, quien también atestiguará el reconocimiento que se le hace al Hospital Oncológico de Sonora, como el mejor centro del Noroeste de la República en cuanto a valoración, tratamiento y diagnostico del cáncer de mama.

José Bernardo Campillo, felicitó en nombre del Gobernador Guillermo Padrés Elías, a la Agrupación George Papanicolaou, por sus primeros 25 años de vida, colaborando activamente en la lucha contra el cáncer.Reunidos en el salón congresos del Tecnológico de Monterrey Campus Sonora Norte, la Presidenta de George Papanicolaou, Fernanda Salazar de Mazón, manifestó que el seminario está dirigido a profesionales de la salud en la materia tanto del sector público como privado.

El programa contempla varias conferencias con temas interesantes como Cáncer y Alimentación Mitos y Realidades, Cáncer de Próstata; Conceptos Actuales y Horizontes de Responsabilidad Solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog