“Estamos dando seguimiento al compromiso del Gobernador Guillermo Padrés con los pueblos de la sierra, en el sentido de dotarlos con la infraestructura necesaria para el optimo desarrollo de sus habitantes”, subrayó José Inés Palafox, titular de SIDUR.
La superficie donde se ubica el puente colgante en el municipio de Soyopa, ocupa un área de 262 metros cuadrados, invirtiendo para ello 2.3 millones de pesos, con lo cual asegura Palafox Núñez, se estará beneficiando directamente a más de 200 habitantes, sumándole a ello, la población de las comunidades aledañas que se verán beneficiadas con el turismo que atraiga la obra.
“El hecho que el puente sea colgante, le da un plus turístico, pues de esta forma resulta atractivo a los visitantes. La obra estará ubicada en el área conocida como Punta de Fierro, lugar donde se podrá cruzar con seguridad y comodidad el Río Yaqui”, así lo puntualizó, José Inés Palafox. Por ultimo el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, agregó que se seguirá trabajando en beneficio de cada una de las comunidades del Nuevo Sonora, llevando hasta ellas la Transformación del Nuevo Sonora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario