domingo, 15 de enero de 2012

Pide CMIC Sonora apoyo a socios para ampliar y remodelar el CTC



INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION.- Jesús Roberto Sitten Ayala, Presidente de la CMIC, Delegación Sonora, Cámara que le ha venido apostando a las acciones de Responsabilidad Social, hizo un llamado a los socios para ampliar y remodelar los espacios del Centro del Trabajador de la Construcción (CTC), ubicado en Hermosillo.

Apelando a la buena voluntad de los asociados solicitó apoyo con materiales para la construcción de una Bodega, un Centro de Usos Múltiples (CUM), un Trotapistas y dos Canchas de Basquetbol y Volibol.

Sitten Ayala explicó a los socios que ante la gran demanda del CTC, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Sonora, le ha venido apostando a los temas de Responsabilidad Social a través del Centro del Trabajador de la Construcción (CTC), el cual está ubicado sobre la Avenida Pilares No. 157, entre Olivares y López del Castillo, en la colonia Solidaridad, en Hermosillo, Sonora.

El CTC plantea como premisas, crear un espacio para la superación personal, la integración familiar, la educación en la Responsabilidad, el desarrollo comunitario y el apoyo a la economía familiar.

Tiene como objetivo principal lograr una mayor integración de las familias de los trabajadores del sector, proporcionándoles cursos de capacitación que les permitan mejorar su economía sin abandonar su hogar e incorporándose a la actividad productiva, aportando al gasto familiar, dijo el Presidente de la CMIC en Sonora.

Además, en este Centro se imparten seminarios de superación personal, de orientación contra las adicciones, repostería, cultura de belleza, música, deporte, entre otros.

Ahí contamos con aulas destinadas a la capacitación y la asistencia social, espacios para la práctica de deportes, recreo y convivencia y aula de guardería para la atención de los hijos de las alumnas, pero la demanda es alta, por eso necesitamos ampliar y remodelar las instalaciones, expresó Jesús Roberto Sitten Ayala.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog