sábado, 28 de enero de 2012

Rendirá Maloro Acosta informe a través de radio y televisión

PODER LEGISLATIVO.- Un informe de actividades que podrá ser apreciado por prácticamente todos los hermosillenses ofrecerá el diputado federal Manuel Ignacio Maloro Acosta, quien indicó que rendirá cuentas de las iniciativas legislativas y sociales producto de las prioridades de la gente en torno a su familia, colonia y ciudad.

"Mi agenda la marca la gente. Tener un cargo no es un premio, es un compromiso que se refrenda cada día, eso lo tengo claro, y así lo mantuve como premisa cuando fui funcionario de gobierno, diputado local y ahora como diputado federal", señaló.

Maloro Acosta puntualizó que su informe de actividades se realizará a través de los medios de comunicación, tales como emisiones programas especiales de televisión los próximo días martes 31 de enero y jueves dos de febrero, y a través de la radio e Internet en diferentes horarios en la semana próxima.

Señaló que ello permitirá hablar directamente con los hermosillenses de los logros y alcances en su trabajo como diputado federal, además de la presencia en las colonias de Hermosillo y en reuniones con los distintos sectores.

Subrayó que rendir cuentas, además de una posibilidad que otorga la Ley, es una convicción personal de actuar con transparencia en todas las facetas de la vida, tanto como servidor público, como padre de familia, y como ciudadano interesado en que se construya la comunidad con oportunidades para todos, con desarrollo urbano pero también humano.

Agradeció a las televisoras y radios que llevarán el contenido del informe a prácticamente todos los rincones de Hermosillo, ya que así la gente tendrá a su alcance el detalle de los logros, como fue la atracción de recursos federales para obra, y en iniciativas como la no discriminación por razones de edad a personas mayores de 35 años al solicitar un empleo, y la conservación de fuentes de trabajo mediante estímulos financieros a las pequeñas y medianas empresas.

Indicó que hay temas, como la incorporación del concepto de ciudades emergentes a la Ley de Asentamientos Humanos, y modificar los criterios para destinar recursos para combate a la pobreza, que permitirán incidir en un crecimiento urbano planeado a 15 o 20 años y que el desarrollo sea en todas las zonas y no solo en unas cuantas





o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog