viernes, 20 de enero de 2012

Exhorta alcalde Javier Gándara a continuar trabajando por Hermosillo

GOBIERNO MUNICIPAL.- Una invitación a seguir trabajando a favor de Hermosillo para que al finalizar la administración se entreguen cuentas claras, hizo el Alcalde Javier Gándara Magaña, a los trabajadores de Inspección y Vigilancia, Parques y Jardines, Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología y Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública.

En un recorrido realizado en el llamado Complejo Morelia, donde se ubican las direcciones municipales, Gándara Magaña saludó al personal que labora al que de manera personal agradeció por el desempeño que realizan.

“Les invito a seguir trabajando con el nivel de compromiso que han demostrado, les exhorto a echarle todas las ganas para el cierre de la administración y entregar un municipio con cuentas claras”, dijo.

Acompañado de los titulares de Inspección y Vigilancia, Dora María Tapia; Cmcop, Juan Manuel Armenta Montaño; Cidue, Mario Méndez Dessens y Parques y Jardines, Eduardo Sergio Ortega, el Munícipe pidió a los trabajadores de cada área no decaer en su labor diaria para que la ciudad siga transformándose.

A mí me quedan ocho meses, comentó, ustedes tienen muchos años aún para seguir prestando sus servicios al Municipio, por ello les exhorto a seguir haciendo su labor para que el 16 de septiembre podamos entregar una ciudad limpia.

El saludo a los hermosillenses que se encontraban en el módulo de Tesorería Municipal para saldar adeudos con el Municipio y que se localiza en la calle Morelia entre Carbó y Palma, fue el primer edificio en ser abordado por el Presidente Municipal quien agradeció a los contribuyentes y los empleados por la labor que llevan a cabo.

Las oficinas de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología fueron la segunda edificación que recibió la visita de Gándara Magaña que de ahí se trasladó a Inspección y Vigilancia para posteriormente saludar de mano a los trabajadores de Cmcop y Parques y Jardines.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog