"Mi visita es para reiterar el compromiso con la gente de Hermosillo y darles a conocer los avances logrados en los años que he tenido el honor de representarlos en la Cámara de Diputados, donde se ha hecho llegar la voz de los hermosillenses que desean una ciudad acorde a sus aspiraciones de desarrollo humano y de espacios adecuados y seguros para los miembros de la familia".
El concepto de la Ciudad de las Familias, indicó, nació de lo que se escucha en los barrios, en las colonias, en los centros de trabajo, en los requerimientos de los empleadores para seguir creciendo, en los inversionistas que buscan condiciones para sus empresas, y de esa forma que el desarrollo sea parejo, equitativo y se refleje en más bienestar. "Desde que fui funcionario estatal, como diputado local y ahora como diputado federal mi compromiso ha sido escuchar, actuar y rendir resultados, ofrecer soluciones a lo que desea le gente", indicó.
En estos encuentros Maloro Acosta habló de la agenda legislativa y social que llevo adelante en su trabajo como legislador, como es la modificación de la Ley General de Educación, en la que junto a legisladores de todos los partidos se logró integrar herramientas para que padres de familia, docentes y directivos de escuelas pudieran prevenir y combatir el acoso escolar o "bullying".
Se refirió además a que gracias a la participación de la gente, se pudo incidir en el presupuesto federal para conseguir recursos para agua potable, pavimentación, y nueva infraestructura como el Camino del Seri y los distribuidores viales que están en proceso.
En materia de seguridad, recordó la iniciativa para crear un observatorio ciudadano que permita a la gente verificar acciones en la materia y buscar se llenen las expectativas en ese rubro, además de establecer el policía de proximidad que permita focalizar la seguridad pública con la participación ciudadana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario