El Alcalde de esta frontera, en una inauguración de pavimentación en la colonia Héroes, manifestó que quiere dejar totalmente rehabilitada la avenida Obregón. “Ya hicimos la primera parte, lo que contempla la rehabilitación del primer cuadro de la ciudad, lo que es de la calle Internacional hasta la calle Pierson, se ampliaron las banquetas, se rehabilitaron las tuberías de agua y drenaje y se puso concreto sobre la avenida Obregón”, dijo Hernández Barajas.
Añadió que la siguiente etapa es hasta la calle Díaz frente al Palacio Municipal y continuaría hasta el monumento a Benito Juárez. Con esto, argumentó que para el próximo mes de septiembre, cuando su gobierno termine, dará muy buenas cuentas a los ciudadanos con la rehabilitación de la avenida más importante de la frontera.
La avenida Alvaro Obregón tiene una longitud de tres kilómetros y según estimaciones de Infraestructura y Obras Públicas si se continuara igual como en el primer cuadro la inversión sería muy alta. Es por eso que el Alcalde está considerando buscar la manera más económica y que también más duradera; “el bacheo no es suficiente; necesitamos recarpetear completo esa área”, dijo.
“La idea también es evitar el mantenimiento tan seguid, que se tiene que hacer casi cada tres meses, cada vez de llueve y con las fugas de agua tenemos que estar bacheando constantemente”, indicó Hernández Barajas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario