martes, 16 de noviembre de 2010

Disminuye el Estado costos en un 6% : Memo Padres

Hermosillo.- En apenas un año del nuevo Sonora logramos disminuir en 6 por ciento el costo de este gobierno con lo cual pudimos invertir en programas sociales como vivienda, piso firme, uniformes escolares, mejoramientos de barrios, logrando un impacto positivo en las finanzas de los grupos sociales mas vulnerables, aseguró el Gobernador Guillermo Padrés Elías.

“Mínimo ya hemos bajado un 6 por ciento el costo de este gobierno y ese dinero lo estamos invirtiendo en programas sociales, en programas que le beneficien a la gente, que lo sienta, esa es mi preocupación”, externo.

Expresó que este año y gracias esta disminución del aparato de gobierno traducido en ahorros y un buen uso del presupuesto se logró incrementar las acciones de piso firme pasando de ocho mil a 23 mil pisos de concreto.

“Por eso ahorita mandamos el mensaje de que al gobierno le interesa y queremos apoyar a la economía familiar”.

Padrés Elías dijo que las decisiones que ha tomado al frente del Ejecutivo tienen como premisa fundamental que se note la diferencia en las acciones de gobierno, que la gente realmente palpe que su economía familiar si se ha visto beneficiada.

“Aquí en Hermosillo en dos años habrán la llave y tengan agua, igual para Nogales, Nacozari, Cananea y Guaymas, esta última me asombra que una vez a la semana en ciertas colonias les den agua”.

Citó a Empalme, a Navojoa, a Huatabampo como regiones donde la calidad del vital liquido deja mucho que desear y es momento de atender y hacer estas grandes obras estructurales.

“Tenemos que tender un puente al desarrollo, ir por las grandes obras estructurales del Estado, invertir en carreteras, recintos fiscales, aeropuertos, tener fronteras fuertes, sanas, modernas, desarrollar nuestras costas, la industria, reforzar el sector primario para crear empleos”.

Nuestra misión como nuevo gobierno es que la gente sienta los beneficios del trabajo, de las obras, de las acciones que juntos estamos llevando a cabo, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog